miércoles, 19 de marzo de 2014

Galletas del Día del Padre (Post Express)




Si, si. Hoy es Miércoles y no te has equivocado de blog. Esto es Dolce Sentire ^^

¡Ni yo me he vuelto loca!

Si, tenemos post. Un post muy especial. Un post dedicado a esa persona que tanto significó y significa en nuestras vidas: Papá ^^


¡Ay los papás! ¡Cuan importante es su legado! Tiempo, dedicación, amistad y apoyo pero sobre todo mucho amor es lo que nos brindaron y cuantas veces nos olvidamos de que están ahí.



Aún conservo vivos en mi memoria muchos de los infinitos momentos maravillosos que compartí con mi papá: las tardes en las que me ayudaba a hacer los deberes, cuando me enseñó a andar en bici y como usar unos patines. A pescar renacuajos. Cuando me llevó el primer día al jardín de infantes y yo ¡no quería soltarle la corbata!...El era mi héroe. 



Recuerdo que de pequeña miraba en la tv argentina una serie que se llamaba ¡Grande Pá!. Contaba las aventuras y desventuras de las tres hijas adolescentes de un viudo apuesto y cuarentón. 

Siempre acababa igual: las niñas se metían en líos (y de los gordos, casi siempre) y era el papá el que les solucionaba todos los marrones. El momento más esperado de cada capítulo era cuando, sabiendo que no había nada más de lo que preocuparse, las tres hijas gritaban al unisono: ¡Grande Pá!

Ese tópico, el del padre que todo lo resuelve, que todo lo puede, es compartido por infinidad de personas, incluida yo. Esa idea del padre protector, super-hombre y hasta primer amor.



Un buen padre vale mucho más que cien maestros

(Jean Jacques Rousseau)


Y yo que tuve y tengo la suerte de contar con un padre así, buen padre y mejor maestro de la vida, quiero dedicarle este set de galletas, que reflejan algunas de nuestras vivencias y todo lo que me enseñó...siempre de su mano.




¡Gracias papá!


Y tu, ¿que recuerdas de tu padre? ¿Qué le dirías en un día como hoy? Y lo más importante: ¿le has preparado algo rico para que disfrute de su gran día? ¡Cuéntamelo!


Image and video hosting by TinyPic



¿Te ha gustado el post? 
Si la respuesta es si, me harías muy feliz regalándome tu Me gusta o compartiéndolo en las redes sociales con los iconitos que tienes aquí debajo 
¡Gracias!



{Pss Pss: Estoy enlazando este post a la fiesta enlaces de Personalización de Blogs}


10 comentarios:

  1. Pero que maravilla! !!!!! Como siempre son para exponer. .que penita comerlas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! algún día cuando sea famosa...(soñar es gratis, no? jaja) haré una expo con mis galletas! ^^
      Un besote! <3

      Eliminar
  2. Siempre haces unas galletas preciosas. Son pequeñas obras de arte =)
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas! He leído tu post sobre el colorante blanco, super interesante. Ni me lo había planteado. Es verdad que el de Wilton es muy líquido y me gusta poco poco. Voy a probar el de Sugarflair.
    Yo cuando era chica también veía Grande Pa!!! jeje...
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seee! un clásico! mirá que pasaron tantos años y aun me acuerdo! :D
      Bueno, el colorante de Wilton, no es malo en si, lo único que se conoce más que el resto y la gente tiende a confundirlo en el uso. No sirve para pintar, sino solo para blanquear buttercream y glasa. El de Sugarflair o Americolor te irán mejor si quieres pintar sobre las galletas ^^
      Un beso Flo!

      Eliminar
  4. aYYYYYYYYYYYYYYYYY Qué bonitas.... me han llenado el corazón y la vista.
    Eres única.
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego! tu siempre tan dulce! tu si que eres única! un besote enorme! <3

      Eliminar
  5. Unas galletas preciosas y seguro que riquísimas. Vengo de la fiesta de enlaces ;-o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Txelll, buenísimas! gracias por visitarme una vez más! besotes! <3

      Eliminar

Me hace inmensamente feliz que dejes tus comentarios...y los leo siempre todos e intento contestarlos a la mayor brevedad.

No obstante, me reservo el derecho de moderarlos, eliminando o no publicando, aquellos que persigan solo hacer publicidad propia o ajena o que contengan un lenguaje ofensivo y/o agresivo, hacia cualquiera de los participantes de la comunidad del blog.

Recuerda que tus comentarios serán bienvenidos siempre y cuando se mantenga un ambiente distendido y amigable.

Muchas gracias por tu comprensión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips