miércoles, 30 de abril de 2014

Un país en una galleta: Costa Rica {Novedades + Regalo}

galletas de mantequilla


Ay que llego por los pelos!

Tenía los minutos contados. Iba a contratiempo y me faltaban dos o tres cositas en la maleta, pero al final lo he conseguido: me he subido al avión en último momento y en nada va a despegar...¿te vienes conmigo?

¡Sabía que dirías que si! ^^

Pero mientras se calientan los motores, quería contarte que es lo que he estado tramando estos días y que en parte te avanzaba ya la semana pasada este post

Tengo una novedad y una sorpresa-regalo para ti. 

Son las dos buenas noticias y están relacionadas, así que eso de ¿empiezo por la mala o la buena? aquí no tiene mucho sentido. Aunque si empezaré por la que creo que te va a gustar más...¡y esa es el regalo! 

¿He acertado, verdad? ^^

¿Y porque un regalo? Porque si, porque deseo agradecerte que me sigas, que me leas y sobre todo, que me demuestres tu cariño semana a semana a través de tus preciosos comentarios ¡Nunca dejan de sorprenderme! ^^

Espero que te guste mucho y sobre todo que te sea de gran utilidad. Y aunque me ha sacado bastantes horas de sueño -todo hay que decirlo- estoy segura de que el esfuerzo merecerá muchísimo la pena.

¿Quieres saber que es, a que si? 

Pues no te hago esperar más, aquí lo tienes: ¡el e-book de la Guía Decoración de Galletas para Dummies!

Guía para Principiantes: Decoración de galletas para Dummies galletas de mantequilla galletas de chocolate


Lo vas a tener todo en un mismo lugar y súper ordenadito: todos los tips, trucos, consejos y paso-a-paso que vimos ya en los posts que dediqué a la decoración de galletas para principiantes y que también puedes encontrar en la sección de tutoriales del blog.

Pero espera, ¡que aún hay más! 

Dentro, además podrás encontrar: plantillas recortables para galletas, hojas de práctica de glaseado con royal icing y recetas ilustradas como esta:

Un país en una galleta: Costa Rica {Novedades + Regalo} receta ilustrada galletas de mantequilla


Y lo mejor de todo: ¡es gratis! ^^

¿Qué te parece? ¿Quieres saber cómo conseguirla? Muy sencillo: como se trata de un obsequio a tu fidelidad lo único que tienes que hacer es suscribirte a la newsletter semanal. 

Y ahora viene la novedad: porque suscribiéndote, recibirás en tu correo el post de la semana (que a partir de mayo será todos los miércoles) las novedades del blog y un montón de contenido extra

Solo para suscriptoras. Así que no puedes perdértelo.

Para apuntarte, haz click sobre el banner del final del post de hoy o más fácil aún, clickea aquí:



Bueno, bueno, y ahora que conoces todas las novedades ¡parece que al fin, nuestro avión esta por salir!

Pero espera, que aún no te he dicho dónde vamos ¡Que cabeza la mia! ^^

Una pista: verde y con cuatro patitas adorables. Adivina, adivinanza....




¿El logo que Saray de Pixelados ha preparado para la iniciativa Diseños por el Mundo de este mes no te dice nada? Si, así es: ¡la ranita de Costa Rica!

¿A que es chulo? ^^

A pesar de que este increíble país esta lleno de ranas, ranitas y ranones de todos los colores habidos y por haber yo he elegido como protagonista de este Un país en una Galleta, otro de los animales más representativos de Costa Rica: el tucán.

Un país en una galleta: Costa Rica {Novedades + Regalo} galletas de mantequilla galletas de chocolate


Lo cierto es que como puedes imaginar, este simpático pajarillo no es el único que pulula a sus anchas en esta tierra de gente humilde y sencilla pero siempre alegre. 


Un país en una galleta: Costa Rica {Novedades + Regalo} galletas de mantequilla galletas de chocolate


De Costa Rica se dice que es el jardín de América, por la enorme biodiversidad que posee y la extraordinaria belleza de su fauna y flora. 

Un país en una galleta: Costa Rica {Novedades + Regalo} galletas de mantequilla galletas de chocolate


Y ellas han sido mi inspiración para crear este set de galletas: un maravilloso bosque tropical lleno de color...Pura Vida, como dicen ellos.

Por cierto, en el apartado de recetas, puedes ver cómo se hace la masa para estas galletas de mantequilla deliciosas y con aroma a vainilla.

¿Sabías que los costarricenses utilizan esa expresión para saludarse entre si? Lo usan para decirse hola adiós y es un símbolo de todo lo que representa la vida allí: el arte del buen vivir, con optimismo y siempre rodeados de la naturaleza.

Un país en una galleta: Costa Rica {Novedades + Regalo} galletas de mantequilla galletas de chocolate


De echo, dicen de Costa Rica que si te quedas parado, ¡te pueden salir plantas hasta en la cabeza!

Un país en una galleta: Costa Rica {Novedades + Regalo} galletas de mantequilla galletas de chocolate


¿Y cómo no va a faltar en este paraíso sobre la tierra un poco de ritmo sabrosón? Vamos, para mí, impensable...



¿Qué te ha parecido nuestro recorrido de hoy por Costa Rica? ¿Bonito, verdad? ¿Has estado allí alguna vez? 

Y la Guía de Decoración de Galletas para Dummies ¿Te parece útil? Me encantará leer tus comentarios ^^

Image and video hosting by TinyPic



¿Te ha gustado el post? 
Si la respuesta es si, me harías muy feliz regalándome tu Me gusta o compartiéndolo en las redes sociales con los iconitos que tienes aquí debajo 
¡Gracias!



{Si quieres ver otras propuestas creativas visita Diseños por el Mundo}

43 comentarios:

  1. Aixa son preciosas como siempre ;) Un beso y gracias por participar :)

    P.D: Voy a suscribirme ya mismo a la newsletter porque no quiere perderme NADA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saray! eres lo más! :)))) gracias a ti por esta hermosa iniciativa que disfruto siempre siempre!!! un besote! ^^ <3

      Eliminar
  2. woooo ole por lo de la newsletter, me apunto ya de ya!! por ese detallazo para las dummies como yo y... por el recorrido dulce por Costa Rica, me encantan tus galletas!!
    Un besazo y feliz viaje compañera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :))))) Gracias 1000 Ester! feliz viaje a ti también! (aunque dentro de poco tengamos que despegar de nuevo!) Un besote ^^ <3

      Eliminar
  3. Hola Aixa, yo ya soy suscriptora desde hace semanas, cuando descubrí tu blog y en tan poco tiempo has avanzado a pasos agigantados, aunque tu creatividad y buen gusto ya se intuian desde tus primeras galletas.
    Tus tutoriales son fáciles y muy buenos, sin tonterias añadidas, lo cual me encanta. Todavía no he visto tu guia pero seguro que es como todo lo que haces, estupenda.
    Por cierto, tienes las gallletas en venta más bonitas de la red y te lo digo yo que estoy metida todo el día en internet. Si no hiciera también galletas, cosa que me apasiona enormemente, te las compraria a ti, no tendria ninguna duda.
    Un bss enorme Aixa y gracias por alegrarme el día con tus hermosas galletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que palabras tan bonitas Conchita! gracias! estoy trabajando duro para que todas vosotras esteis cómodas en esta "casa". Ya te has bajado la Guía? ya sabes que si tienes algún problema puedes consultarme ^^ SI te habías suscrito con el anterior sistema (rss) te recomiendo que lo hagas de nuevo con el actual (mola mucho más)
      Me ha encantado la sinceridad! se entiende que no compréis las que os dedicáis también a esto :)
      Lo dicho, gracias mil por escribirme! nos vemos! ^^ <3

      Eliminar
  4. Apuntada!!!! Aixa tiene razon Conchita sino hicieramos galletas te las comprariamos a ti, aunque algun dia me quito el chincho de tener una de tus galletas, eso si para guardar y no comerlas, ya se las galletas son para comer, pero ciertas obras de arte merecen ser guardadas y las tuyas lo son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! jaja como me he reído con eso del chincho! no lo había oído en mi vida jajaja muchas gracias por lo de obra de arte, no me lo digáis mucho a ver si se me sube a la cabeza, eh! ;) Un besote enorme! ^^ <3

      Eliminar
  5. Geniales las galletas como siempre, Aixa. Estos diseños tan alegres son preciosos! Muchísimas gracias por la guía :-)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Olga! por seguirme y por estas palabras tan bonitas! disfruta la Guía! cualquier duda me dices! besos! ^^ <3

      Eliminar
  6. wowwww las galletas con la temática de Costa Rica (una de mis nacionalidades) están geniales! de las cosas más bonitas que estoy viendo con este reto. Gracias por hacerlo tan bonito como es Costa Rica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myrna!! así que tenemos una costarricense entre nosotras! que bien! No he estado nunca en CR, pero ganas no me faltan! algún día tengo que darme el gusto! ^^ Un besote y gracias por comentar! ^^ <3

      Eliminar
  7. Bueno, como siempre, las galletas son una preciosidad. De recuerdo me las guardaba. Y el regalo es genial ^^
    Me ha encantado el viaje.
    Un besote!=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti KiM, por suscribirte y acompañarme en esta aventura! nos vemos en el siguiente destino! besos! <·

      Eliminar
  8. Que preciosidad de galletas!!!Felicidades!!Siempre te luces!!Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón! eres un sol! un besote! ^^

      Eliminar
  9. Como siempre tus galletas son lo más! Preciosas! El regalo es estupendo a ver sí llego alguna vez a hacerlas tan bonitas como las tuyas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Patricia! todo es ponerse, ponerle ganas y mucha paciencia (eso si). Veras como poco a poco vas encontrando tu propio estilo y harás cositas divinas! todas empezamos así. Que disfrutes el regalo, un besote! ^^ <3

      Eliminar
  10. Hola! las galletas te han quedado preciosísimas, muchas gracias por compartir este genial el e-book! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por suscribirte! un besote y que lo disfrutes! ^^ <3

      Eliminar
  11. siempre me dejas con la boca abierta con esas galletas tan monas, con esa pintaza tienen que saber a gloria!!

    ResponderEliminar
  12. Te lo he dicho varias veces, voy a seguir siendo tu fan por siempre. Me encanta como te quedan las galletas, con una calidad ingualable. Seguramente sabran así de ricas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ross, por tu fidelidad como seguidora y por tus comentarios tan bonitos! te espero siempre con las puertas de mi "casa" abiertas, un besito! ^^ <3

      Eliminar
  13. No me extraña que casi llegues tarde al avión...pero si traes la maleta cargada de regalos!! Yupiii!!!
    Niña..eres una artistaza. Da gusto ver esas galletas (quien pudiera además probarlas...), da gusto ver el blog..,da gusto leer tus tutoriales..
    Un besazo dulce!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja al fin saco algo de tiempo y te puedo responder a este comentario! la maleta me paseaba tanto que no podía subirla al avión! (esto me lo he inventado pero no te creas, que alguna vez me ha pasado eso llegar tarde al avión, algún día lo contaré^^) Que te puedo decir Anabela! gracias gracias y mas gracias por tus comentarios llenos de dulzura! un besote! ^^ <3

      Eliminar
  14. ¿¿¡¡Enserio son galletas!!?? Dan muchísima pena comérselas!!! Las enmarcaría!!! :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii Marta ✩ (sigo enamorada de tu estrellita! ^^) lo son, lo son :D
      Un besooo! >3

      Eliminar
  15. Me encanta tu trabajo. Fino y elegante. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  16. Cuanto trabajo bien hecho. Una preciosidad de post. Como siempre elegante y bella. Y apetitosa..jejejeee
    Kukibesitos. Nos vemos en Sudafrica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Montse! que ganas de irme ya a Sudáfrica! :D Gracias por dejarme tu comentario! un beso! ^^ <3

      Eliminar
  17. Hola Aixa! como siempre una maravilla todo lo que haces y como lo enseñas, no me extraña que tu blog esté despegando tan rápido...y me alegro mucho de conocerte en tus inicios...jeje.. Se que te han dado muchos premios, merecidos, yo tengo otro para ti, que es especial porque es el premio Blog Amigo y me apetece mucho compartirlo contigo. Un besito.
    http://unpedacitodecielocr.blogspot.com.es/2014/05/macarons-de-chocolate-y-lemon-curd.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón! si no fuera por seguidoras como vosotras esto no estaría sucediendo! sois las mejores! sois el motor, mi gasolina!.^^
      Otro premio!!! madre mia! ya dije una vez que no tengo lugar donde ponerlos! (y en el baño, no se porque pero me sabe mal, jijij) Mil gracias! me paso ya mismo ^^ un beso! <3

      Eliminar
    2. Sólo te devuelvo el que tu un dia me diste....jeje. Un besito!

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. hola que maravilla de blog te acabo de descubrir y me he enamorado de el una preciosidad me encanta lo que he visto me quedo seguidora voy a poner en practica tus consejos y tus cosas que tan generosamente compartes un beso grs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva y bienvenida! aquí me tienes para lo que necesites! un besito! ^^ <3

      Eliminar
  20. Muchísimas gracias por tu generoso tutorial, por dedicarnos tanto tiempo, e intentar ayudarnos a las principiantes, por fín he tenido un rato y he conseguido bajarme la guía, está genial , te felicito, por supuesto me la he leido enterita en cuanto se ha descargado y me la llevo en la tablet para cuando me ponga con las galletas ponerla cerquita y consultarla. Nuevamente gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alzane! de nada! me alegro mucho de que te haya gustado la guía, ya sabes que si tienes alguna duda puedes escribirme y a ver si entre las dos la resolvemos. Anímate con las galletas! ya veras que una vez que empieces no paras! un besote! ^^ <3

      Eliminar
  21. I really like this post. Highly recommend to everyone. Thank you.
    Regalos Costa Rica

    ResponderEliminar

Me hace inmensamente feliz que dejes tus comentarios...y los leo siempre todos e intento contestarlos a la mayor brevedad.

No obstante, me reservo el derecho de moderarlos, eliminando o no publicando, aquellos que persigan solo hacer publicidad propia o ajena o que contengan un lenguaje ofensivo y/o agresivo, hacia cualquiera de los participantes de la comunidad del blog.

Recuerda que tus comentarios serán bienvenidos siempre y cuando se mantenga un ambiente distendido y amigable.

Muchas gracias por tu comprensión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips