miércoles, 29 de octubre de 2014

Un País en una Galleta: Australia




Ya estamos de nuevo en marcha. Volvemos a hacer las maletas. Billete en mano.

Los días han volado desde la ultima vez que salimos de viaje hacia nuestro ultimo destino dulce, Argentina, y ¡casi no nos ha dado tiempo a prepararnos para el siguiente!

¡Ahh!, pero este es un destino al que no le podemos decir que no. No importa lo que tengamos que hacer. No importa cuan lejos esté...¡y mira que está lejos! ^^

No importa nada, porque este es un destino de los que dejan huella.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Decorando galletas con papeles comestibles {Foto Tutorial}




Tengo amigas galletiles que valen un potosí. O veinte...

Hace poco, recibí un regalazo por parte de una de ellas, Jul de Julicing: un precioso pack de papeles comestibles con los cuales, no dude ni un segundo en ponerme a jugar ^^

Ya me conoces, había probado hasta ahora muchas técnicas: decoraciones en volumen con glasa, stencilado de cookies, brush embroidery o pintura, pero nunca me había animado con los papeles.

miércoles, 15 de octubre de 2014

¿Truco o trato? Galletas de Calabaza




Calabazas, calabacitas y calabazones. Por doquier. Por todas partes.

Si es que giras la esquina de casa y te encuentras con el famoso Jack O'Lantern sonriéndote o aún peor...mostrándote el diente que le falta.

Quieras o no, es tiempo de preparación para Halloween y todo a nuestro alrededor se tiñe de color naranja.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Halloween: galletas fa-boo-losamente oscuras. Glasa negra sin complicaciones





Hace mucho tiempo que tengo este post en mente. Tenía infinitas ganas y el motivo es doble.

En primer lugar, porque nunca había hecho unas galletas dedicadas a Halloween. Es una fiesta que nunca he celebrado pero que a la que siempre le he tenido ganas ^^

Y en segundo lugar, porque me parece una oportunidad excelente para profundizar un poquito más en una cuestión que suscita muchas dudas últimamente: ¿cómo consigo una glasa completamente negra?


jueves, 2 de octubre de 2014

Un pais en una galleta: Argentina


Un pais en una galleta: Argentina


He esperado este momento hace siglos. Bueno, casi...poco más de un mes ^^

¡Y es que al fin, volvemos a despegar hacia un nuevo destino dulce! Tuvimos que esperar un poquito, el tiempo parecía no pasar nunca y la espera se hizo interminable.

Pero aquí estamos de nuevo, listas para disfrutar un mes más de este viaje gracias a la iniciativa de Pixelados, Diseños por el Mundo.

La impaciencia no era solo por retomar nuestros deliciosos viajes, sino porque sabía que el país que hoy visitamos es muy especial para mi...Pst, pst, echa un vistazo al logo ¿que colores ves? Celeste y blanco. Albiceleste ¿eso te dice algo? ¡Si, efectivamente! ¡Hoy nos vamos a Argentina!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips