miércoles, 31 de diciembre de 2014

2014: Un año de Dolce Sentire



Y si, estaba más que claro....

Tarde o temprano llegaría el momento...el momento de hacer recuento del año.

Muchas buenas intenciones y debo decir que muchas de ellas cumplidas, cosa que me satisface enormemente ¡Al fin un año en el que logro conseguir más del 3% de lo que escribo en la lista de propósitos!

He conseguido hacer (algo de) dieta, hacer (algún tipo de) ejercicio, leer (la lista de la compra) y ser más disciplinada. Pero para este año me he decidido a no hacer la dichosa lista ¿para que, si luego haré lo que quiera o lo que pueda? ^^

Mejor comenzar el 2015 con relax, dándose la oportunidad de disfrutar de cada paso del camino, sin agobios, sin obligaciones. Con la convicción de que cada piedra del trayecto es una nueva experiencia de la que aprender y con la que crecer.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Hoy mis mejores deseos son para ti....



...que me has acompañado semana tras semana en esta aventura azucarada...

A ti, que en este día tan especial aún sigues ahi, quiero desearte con todo mi corazón que la celebración de estas Fiestas sea el comienzo de una vida llena de dulces momentos ^^


¡Feliz Navidad!


Image and video hosting by TinyPic



¿Te ha gustado el post? 
Si la respuesta es si, me harías muy feliz regalándome tu Me gusta o compartiéndolo en las redes sociales con los iconitos que tienes aquí debajo 
¡Gracias!



miércoles, 17 de diciembre de 2014

Galletas navideñas con glasa nevada




No te lo vas a poder creer. Lo se, lo se, sonará increíble...

Mira que llevo primaveras a mis espaldas. Y viajes ni te cuento...¡pero nunca he visto la nieve!

No tengo ni idea si será porque en mi ciudad natal siempre fue extraño que nevara o porque mis padres siempre prefirieron más el verano que el invierno para todas las vacaciones familiares pero la cuestión es que no he tenido oportunidad de disfrutar aún de una divertida guerra de bolas de nieve.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Un país en una galleta: Rusia

Un país en una galleta: Rusia


Hoy hemos sido puntuales. Y eso que íbamos con prisa...

Maletas despachadas aquí estamos nuevamente con la emoción de volver a subirnos al avión. Un avión que, por ultima vez este año, nos lleva a uno de los países más bellos y enigmáticos que existen.

Eso si, partimos bien abrigaditas y equipadas con todo lo necesario para no pasar frío: bufanda, guantes, gorrito y un poquito (solo un poquito ^^) de vodka, porque hay que aguantar el frío sea como sea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips