miércoles, 16 de septiembre de 2015

Ultimas novedades Dolce Sentire



Siempre era igual. Llegaba septiembre, el nuevo curso y...¿recuerdas que hacía la profe en el primer día de clase en la escuela? 

Exacto: contarte de qué iba la cosaquitarte un poco de stress de encima porque el primer día de clase no hacías nada, solo ibas unas horitas. 

Y aunque cuando llegaban las notas volvíamos a estresarnos, el primer día de clase era genial: te sentías un poquito mayor, te reencontrabas con los amigos y lo mejor de todo...¡estrenabas los útiles nuevos!


Hoy no es nuestro primer día de clase galletil, pero casi y tengo muchas cosas que contarte, novedades que me dejé en el tintero ^^

Será un post cortito, como el primer dia de escuela...¡Allá vamos!



♥ La primera y más importante de las novedades del mundo Dolce Sentire es que... ¡habemus fechas de cursos colectivos! 

Aún faltan algunos detalles sobre las galletas que haremos, pero si ya tienes claro que quieres que nos conozcamos en persona y nos divirtamos decorando cookies, consulta el calendario de talleres 2015 y principios del 2016 y comprueba si estaré pululando por tu ciudad. 

Y recuerda que si ninguna fecha se adapta a tus necesidades, dispones de los cursos personalizados One On One ¡me tendrás solo para ti! ^^



♥ La segunda novedad, que era en parte sorpresa y que me llena de emoción poder contar es que (tachan tachan) ¡los días 24, 25, 26 y 27 de Septiembre estaré en la feria de repostería creativa BCN&CAKE con stand propio!

Apunta:

Fira de Barcelona (Montjuic 1)
Pabellón 1
Stand C347

Además, el 26 de Septiembre, de 17:30 a 20:30 impartiré un taller de pintura sobre glasa real, dentro del recinto Fira de Barcelona. El coste es de 45 euros y te puedes apuntar desde ya mismo, haciendo click aquí.



♥ Y la tercera novedad de día es...¡sorpresa! En nada lo sabrás y lo verás ¡ya no queda nada, lo prometo! ^^


¿Nos vemos en los cursos o en la feria? Te estaré esperando...¡y mis cookies también! 


Image and video hosting by TinyPic



¿Te ha gustado el post? 
Si la respuesta es si, me harías muy feliz regalándome tu Me gusta o compartiéndolo en las redes sociales con los iconitos que tienes aquí debajo 
¡Gracias!



No hay comentarios:

Comentarios, si ¡Gracias!

Me hace inmensamente feliz que dejes tus comentarios...y los leo siempre todos e intento contestarlos a la mayor brevedad.

No obstante, me reservo el derecho de moderarlos, eliminando o no publicando, aquellos que persigan solo hacer publicidad propia o ajena o que contengan un lenguaje ofensivo y/o agresivo, hacia cualquiera de los participantes de la comunidad del blog.

Recuerda que tus comentarios serán bienvenidos siempre y cuando se mantenga un ambiente distendido y amigable.

Muchas gracias por tu comprensión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips