miércoles, 28 de enero de 2015

Un país en una galleta: Turquía

Un país en una galleta: Turquía


Hoy estoy doblemente feliz. 

Tu no me ves, pero estoy saltando sobre una pata, como suele decirse...

Por un lado, porque hoy retomamos nuestros divertidos y dulces viajes alrededor de mundo gracias a la iniciativa Diseños por el mundo que todos los meses nos reúne aquí con la maleta llena de sueños.

Y por el otro, porque este año partiré más acompañada que nunca, ya que, si eres seguidora de Dolce Sentire podrás participar tu también en este viaje, no solo como observadora ¡sino como creadora!

miércoles, 21 de enero de 2015

Como limpiar correctamente tu aerógrafo


como limpiar el aerografo para galletas


Pongámonos en situación: te has comprado tu nuevo aerógrafo.

Aun lo tienes envuelto en su embalaje original deseando tener el tiempo para poder usarlo. Las ganas no te faltan, por supuesto.

Sientes una mezcla de miedo y ansiedad: sabes que es ir un paso más alla en la decoración de galletas y que va a darte mucho juego.


miércoles, 14 de enero de 2015

Cómo usar un aerógrafo para decorar nuestras galletas




Ahora que ya estamos nuevamente en marcha, toca ponernos las pilas.

Este año galletil tiene que ser memorable, así que es hora de avanzar un poquito más en las técnicas que harán de nuestras cookies creaciones únicas.

Para ello, es imprescindible saber manejar a la perfección el aerógrafo ya que con él se pueden crear efectos impresionantes que dejen a todos con la boca abierta.

Aprender a usarlo con soltura requiere bastante práctica (y algo de arte ^^), por eso cuanto antes empecemos a familiarizarnos con este increíble invento, antes podremos dar un toque de originalidad a nuestras galletas.

miércoles, 7 de enero de 2015

Novedades 2015


cursos de decoracion de galletas dolce sentire


La niña bonita...

Nunca el número 15 fue mi preferido. Mas bien siempre me dejaba seducir por el siguiente, el 16 que ademas de ser el día en que nací me resulta mas atrayente por ser un número par y redondo.

Pero que este año 2015 promete, es un hecho, así que por esta vez apostaré por él ^^

El año pasado llegó cargado de buenos presagios y sin siquiera imaginármelo ni esperarlo se fue dejándome un buenísimo sabor de boca. Super dulce. Y todo gracias a tu apoyo y al de tantas otras lectoras a las que les gusta lo que hago.

Hoy no habrá post al uso, como los habituales del blog, porque han sucedido muchísimas cosas hermosas e interesantes.

Estas son algunas de las novedades de Dolce Sentire para el 2015. Y como ya formas parte de él quiero compartirlas contigo ^^


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips