miércoles, 25 de marzo de 2015

Cómo hacer el 'efecto agua' en tus galletas {Foto Tutorial}


Cómo hacer el 'efecto agua' en tus galletas {Foto Tutorial}


Esta semana esta siendo muy rara.

¿Sabes esos días en los que se tuerce todo y parece que el destino confabula en tu contra para que no hagas tal o cual cosa? Pues eso mismo me esta pasando a mi.

Hoy quería haberte llevado de viaje a Japón, pero al final no pudo ser. Todo por culpa de una insistente (y muy molesta) humedad que se ha instalado en Valencia estas tres ultimas semanas y que no me ha permitido trabajar mis galletas como quería.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Tipos de Glasa Real y sus usos




Desde que comencé con mis talleres de decoración de galletas ha habido una duda que se repite con frecuencia.

Y es que todas mis alumnas se muestran interesadas, no solo en mi técnica, sino en qué tipo de glasa utilizo para decorar mis cookies pues siempre tienen los mismos problemas: pintan y la glasa se corroe, no seca bien, sus flores se derriten prácticamente o tus letras y filigranas quedan pochas y sin ninguna gracia.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Un País en una Galleta: Zanzíbar


Un País en una Galleta: Zanzíbar | Dolce Sentire Galletas Decoradas


¡Al fin! Lo he conseguido. No sin algo de esfuerzo, a decir verdad.

Concretamente unas 168 horas.

Y es que el miércoles pasado, por algún misterioso motivo, mi blog decidió que dejaba de funcionar y durante toda esta semana me ha tocado reescribir esta entrada.

Menos mal que la broma no duró mucho, porque ya se me estaba poniendo farruco, con los brazos en jarra cual Gandalf el Gris y con todo el morro del mundo diciéndome: ¡no-puedes-publicar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips