miércoles, 16 de septiembre de 2015

Ultimas novedades Dolce Sentire



Siempre era igual. Llegaba septiembre, el nuevo curso y...¿recuerdas que hacía la profe en el primer día de clase en la escuela? 

Exacto: contarte de qué iba la cosaquitarte un poco de stress de encima porque el primer día de clase no hacías nada, solo ibas unas horitas. 

Y aunque cuando llegaban las notas volvíamos a estresarnos, el primer día de clase era genial: te sentías un poquito mayor, te reencontrabas con los amigos y lo mejor de todo...¡estrenabas los útiles nuevos!


miércoles, 9 de septiembre de 2015

Cookie packaging (cajitas para nuestras galletas que son amor)




Hacia ya bastante tiempo que quería dedicar una entrada a este tema, que es un básico y un clásico, porque como sabes, igual de importante es que nuestras galletas sean preciosas como que lo sea también nuestra forma de mostrarlas a los demás. 


miércoles, 2 de septiembre de 2015

Get Inspired with Dolce Sentire (Tutorial para Cookie Connection)




¡Que rápido ha pasado el tiempo!

Las vacaciones de verano se han esfumado en un plisplasYa estamos de nuevo aquí con las pilas super recargadas ¡y listas para que comience la acción del nuevo curso galletil!

Bueno, eso de "vacaciones" lo diré con la boca pequeña, ya que en realidad las mías fueron super breves y no he parado de trabajar (en la sombra) para que dentro de poco te pueda contar algunas novedades. O más bien, verlas ^^

Hoy te traigo dos ¡Si...comenzamos la nueva temporada así, sin anestesia! 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips