viernes, 30 de diciembre de 2016

¡Por un 2017 lleno de dulzura!

Aixa de Dolce Sentire

Mira que me cuesta ponerme delante de la cámara...

Quienes me conocen personalmente, saben que soy bastante tímida y que me pongo colorá cuando me miran... sin embargo, este año quería felicitaros el nuevo año de una manera diferente, así que me pinté un poquito y me lancé al ruedo para preparar este mensajito en video, que espero, os guste. Va con todo mi cariño ^^


Antes de dejaros con él, quiero deciros que este 2016 que se nos va, ha sido increíble. 
Un año movidisimo, si, algo loco en ocasiones, pero que me ha dejado un muy buen sabor de boca ¡lastima que ya se acabe! 

Pero, vendrá uno mejor, en el que seguiremos haciéndonos felices con nuestras galletas, practicando, aprendiendo. Y lo más hermoso: será un año en el que muchas de nosotras tendremos la oportunidad de conocernos al final y, porque no, de darnos un gran abrazo, ¿quieres saber porqué?

¡Dale al play!




¡Feliz y dulce año nuevo!

Image and video hosting by TinyPic



¿Te ha gustado el post? 
Si la respuesta es si, me harías muy feliz regalándome tu Me gusta o compartiéndolo en las redes sociales con los iconitos que tienes aquí debajo 
¡Gracias!



10 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS POR ENRIQUECER NUESTRAS VIDAS CON TUS PUBLICACIONES. DE SEGURO NUNCA TENDRE LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR A UNO DE TUS CURSOS PORQUE VIVO EN COLOMBIA, PERO MIENTRAS PUEDA, SEGUIRE DISFRUTANDOLOS A TRAVES DE ESTE MEDIO. LELIZ 2017. MUCHOS EXITOS Y UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Genoveva! Por estar aquí, leerme y dejarme mensajitos tan llenos de amor ^^ Y nunca digas nunca! La vida da muchas vueltas, quizás algún día tenemos la oportunidad de conocernos ;)
      Un fuerte abrazo, feliz 2017!

      Eliminar
  2. Mi apreciada Aixa recibe desde Colombia el màs fuerte de los abrazos llenos de admniraciòn gratitud y cariño. Mi gran sueño poderla conocer estar en sus cursos, que me enseñe todas esas cosas maravilosas que Dios le diò como Talento. Cuàndo podrè estar en sus cursos??? NO SE... ALGUN DIA. LA ESPERO EN COLOMBIA CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
    hASTA PRONTO.

    FELIZ AÑO. HASTA PRONTO.!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claraines,
      ¡Muchísimas gracias por este comentario cargado de amor! es el mejor regalo que una puede recibir ^^ (más esta noche que vienen los Reyes! ^^).
      Ojala algún día pueda visitar Colombia, seria todo un placer visitar tu bello país con mis galletas. Un beso gigante y feliz año nuevo!

      Eliminar
  3. muchisimas gracias x todo lo que compartes te deseo un feliz dichoso y lleno de mas exito 2017 con mucho carino!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti coquito! es un placer poder ayudaros ^^
      un abrazo, feliz 2017! <3

      Eliminar
  4. Hola Aixa un Feliz Año que recibas muchas bendiciones, gracias por todo lo que recibimos de ti. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Noemi!Feliz 2017!
      Bendiciones para ti y los tuyos cielo.
      Un fuerte abrazo! <3

      Eliminar
  5. Me encanta tu trabajo, que lástima que este tan caro el curso que darás en México, es muy poco accesible :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te guste mi trabajo :)
      un beso grande y feliz año nuevo! <3

      Eliminar

Me hace inmensamente feliz que dejes tus comentarios...y los leo siempre todos e intento contestarlos a la mayor brevedad.

No obstante, me reservo el derecho de moderarlos, eliminando o no publicando, aquellos que persigan solo hacer publicidad propia o ajena o que contengan un lenguaje ofensivo y/o agresivo, hacia cualquiera de los participantes de la comunidad del blog.

Recuerda que tus comentarios serán bienvenidos siempre y cuando se mantenga un ambiente distendido y amigable.

Muchas gracias por tu comprensión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips