Cómo enlazar la dirección URL de tu post a la InLinkz 



1. En el post del Reto, aparecerá un icono como este:


En el podrás ver el botón para añadir tu galleta al Reto (Add your link) y el tiempo que queda para hacerlo (Submissions close in...).

2. Haz click en el botón azul Add your linkSe abrirá una pagina en la que verás este cuadro:



3. Rellena los tres espacios en blanco Link, Link title, email:

- Donde dice Link, pon la URL del post con el que participas en el Reto.
- Donde dice Link title, pon el título de tu post, tu nombre o el nombre de tus galletas.
- Donde dice Email, pon tu email.

4. Una vez hayas rellenado esos recuadros te aparecerán muchas imágenes pequeñas como se aprecia en la foto de arriba. Entonces selecciona una de ellas haciendo click en select. Esta será la imagen que quieres que aparezca en el Reto y que te debería aparecer donde ves el recuadro con la ranita.

5. Has click en done! y se abrirá otra ventana Share your link with the world, con los iconos sociales de Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest y más abajo un botón azul con la frase: Take me back to the linkup!"

6. Haz click sobre ese botón azul para volver al Reto Galletil y comprobar que tu post esta participando. Si no ves la imagen, deberás esperar unos minutos y volver a cargar la página ya que tarda unos segundos en aparecer.





No hay comentarios:

Comentarios, si ¡Gracias!

Me hace inmensamente feliz que dejes tus comentarios...y los leo siempre todos e intento contestarlos a la mayor brevedad.

No obstante, me reservo el derecho de moderarlos, eliminando o no publicando, aquellos que persigan solo hacer publicidad propia o ajena o que contengan un lenguaje ofensivo y/o agresivo, hacia cualquiera de los participantes de la comunidad del blog.

Recuerda que tus comentarios serán bienvenidos siempre y cuando se mantenga un ambiente distendido y amigable.

Muchas gracias por tu comprensión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips